Prestación de Servicios de Atención a Clientes

Descripción
Estándar de Competencia dirigido a personas que deban contar con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes para brindar servicios de atención a clientes, desde atender sus requerimientos, tramitar algún encargo requerido por el usuario, hasta verificar el grado de satisfacción del consumidor y dar información adicional de otros productos y/o servicios.

Propósito
Servir como referente para la evaluación y certificación de las personas que desempeñan la función de prestación de servicios de atención a clientes, atienden los requerimientos del cliente, gestionan el servicio requerido por el cliente y obtienen la satisfacción del servicio al cliente.

¿A quién Evalúa?
Empleado Información al Público, Agente de Información y Recepcionista en General, Receptora de Quejas, Empleado Información de pasajeros, Auxiliar Administrativo, Operador de Información Nacional, Telefonista y Empleado de oficina de atención en los sectores público y privados.

Descarga y conoce el estándar:
ESTÁNDAR EC0305