ORGANIGRAMA


La Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, cuenta en la actualidad con una Entidad de Certificación y Evaluación la cual frece una variable de estándares enfocados hacia las necesidades del presente encaminadas hacia una mejora en la calidad de vida de nuestros usuarios, nuestra entidad se define por una constante actualización de estándares, la eficacia y profesionalidad adecuado a la excelencia en el servicio a los usuarios.



FUNCIONES:

Administración de la entidad:

Administrar y operar la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias del Capital Humano (ECE) para favorecer su vigencia y reconocimiento como un servicio innovador, que ofrece la universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua(UPNECH), para contribuir a la solución de necesidades reales y sentidas por la sociedad actual en los sectores educativos, productivos y sociales.


Asistente administrativo(a) y gestión de sistemas integrales de la información y operativo:

Ejecutar los procesos administrativos del área, elaborando documentación necesaria, revisando y realizando los trámites pertinentes, a fin de dar cumplimiento a cada uno de esos procesos, lograr resultados oportunos y garantizar la prestación efectiva del servicio.


Aseguramiento de la calidad:

La finalidad que persigue esta normativa es asegurar la excelencia en la calidad de la operación de la Entidad de Certificación y Evaluación de Competencias, de sus Centros de Evaluación y Evaluadores Independientes; así como la completa satisfacción del usuario al someterse a un proceso de evaluación.


Desarrollo de operación:

Orientar la práctica del Evaluador durante la evaluación de la competencia de candidatos con fines de Certificación, asegurar la objetividad, confiabilidad, trasparencia y validez de la evaluación de la competencia de candidatos con fines de certificación y coordinar la Integración y Operatividad de los Centros Evaluadores y Evaluadores Independientes.


Promoción e imagen del servicio:

Coordinar las actividades que realice la Entidad de Certificación y Evaluación conforme a la normatividad de CONOCER, para promocionar los servicios que está ofrece en las diferentes instituciones, organismos y dependencias.